Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Titular INDISCUTIBLE o barbarie.

123,160 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

Doue's profile picture
Doue1 year ago

Llamadme loco, pero hay que quitar o a fede o a bellingham, arda tiene que jugar, bellingham con el hombro asi juega como farruquín y fede siento que no termina de encontrar su posicion y funcion en medio campo...

Franquismo🇪🇦 (mastantuonismo)'s profile picture
Franquismo🇪🇦 (mastantuonismo)1 year ago

Que vaya rotando con Franco y vaya cogiéndose un sitio en el once,pero lo tiene todo para ser titular fijo

Ángel's profile picture
Ángel1 year ago

De los pocos que veo que pueden crear juego ahora mismo. Es obligatorio tenerlo en el campo si no queremos tener 80% de posesión y 0 ocasiones de gol.

Synisth_RM's profile picture
Synisth_RM1 year ago

Es una maldita aberración que pase un segundo más en la banca…

J's profile picture
J1 year ago

Arnold titular y de recambio Fortea, bancan?

Alex Blanco's profile picture
Alex Blanco1 year ago

Ahora lo difícil es, a quien sacar, creo que lo lógico por rendimiento es sacar a Bellingham que encima está carente de un brazo. Hay muchos jugadores que ameritan banquillazo. Bellingham, Vinicius y la R a Afganistán.

Santiago A. Peñaloza's profile picture
Santiago A. Peñaloza1 year ago

Yo creo que viene pidiendo pista hace rato ya. No sé qué estará pasando por la cabeza de Xabi, pero necesito que lo ponga de titular!

TicciWAL's profile picture
TicciWAL1 year ago

V y R banca Ozil titular

Fer Olano's profile picture
Fer Olano1 year ago

Debe jugar de organizador y Chuameni central.

Related Videos

SIESTA O BARBARIE NUEVO VÍDEO
1:20

Sensitive content

SIESTA O BARBARIE NUEVO VÍDEO

☀️CARLOMAGNO☀️

54,509 views • 1 year ago