Loading video...
Video Failed to Load
Titular INDISCUTIBLE o barbarie.
9 Comments

Llamadme loco, pero hay que quitar o a fede o a bellingham, arda tiene que jugar, bellingham con el hombro asi juega como farruquín y fede siento que no termina de encontrar su posicion y funcion en medio campo...

Que vaya rotando con Franco y vaya cogiéndose un sitio en el once,pero lo tiene todo para ser titular fijo

De los pocos que veo que pueden crear juego ahora mismo. Es obligatorio tenerlo en el campo si no queremos tener 80% de posesión y 0 ocasiones de gol.

Es una maldita aberración que pase un segundo más en la banca…

Arnold titular y de recambio Fortea, bancan?

Ahora lo difícil es, a quien sacar, creo que lo lógico por rendimiento es sacar a Bellingham que encima está carente de un brazo. Hay muchos jugadores que ameritan banquillazo. Bellingham, Vinicius y la R a Afganistán.

Yo creo que viene pidiendo pista hace rato ya. No sé qué estará pasando por la cabeza de Xabi, pero necesito que lo ponga de titular!

V y R banca Ozil titular

Debe jugar de organizador y Chuameni central.


