正在加载视频...
视频加载失败
Toad habla sobre las declaraciones de Melzhet
9 条评论

duro

Factos. Dejemos de romantizar el putisimo ridiclo que hemos hecho. No entiendo como estan todos como si nada cuando ami me ha jodido la semana xD

El argumento de "me da igual top 16 que 4 mientras hayamos aprendido" es una falta de respeto para los fans. Al swiss stage del mundial no se va a aprender a jugar escalados se va a ganar. Eliminados por un equipo de la liga bet365 y abandonado el estilo que te llevó hasta ahí.

Factores del señor Sapo yellow. Hay que admitir que tuvimos un mal mundial y seguir adelante. Lo que dijo Melzhet (que respeto mucho y ojalá el año que viene siga demostrando) son palabras que diría un equipo chico en fútbol, son feas para la gente que los sigue y quiere verlos ganar. Yo espero de verdad que esas palabras hayan sido para sacar presión a los chicos y no porque de verdad lo crea así.

En Latam le llamamos adquirir experiencia internacional y vean cómo terminó la LLA

me fume 14 años de latam "ganando experiencia en mundiales" y ahora tiran lo mismo estos, flaco perdiste contra GIGABYTE MARINES

Es que tiene toda la razón xd aunque el planteamiento del equipo internamente sea ese no sé como se le ocurre decirlo así de claro en una entrevista

Lo que pasa es que si dice estas declaraciones cuando pierdes contra algún equipo de la lck/lpl pero eske has perdido contra Vietnam, la región más floja con diferencia

Que manera de romanizar el fracaso, hay que recordar que MDK perdió contra una región que tuvo que fichar un adc porque el suyo estaba metido en apuestas deportivas, es un fracaso por donde se vea
相关视频
"Casino": Por las declaraciones de Javier Milei sobre $LIBRA
¿Por qué es tendencia?
246,890 次观看 • 1 年前





