Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
- Toda la vida comiendo mal el flan...🤦
1,672,900 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

🤦Para eso tiene el pirulito abajo en el medio

Siempre abro la tapa y meto la cuchara... jajajaja

Lo abrio mal, no tenes que clavar el cuchillo tenes que romper el plastiquito que sobresale

Hace poco me di cuenta que la lengüita que tiene en la base es para eso. Se la quiebra y listo. Siempre comía directo del pote

Las cosas que uno se entera... jajajaja

Ni siquiera tenés que usar el cuchillo

avisenle a la señora que el piquito de plastico es para eso, lo presionas y rompe el vacio

No necesitas el cuchillo. En la base tenes un pico de plástico que lo moves, entra el aire y voilá

Igual ella también lo está haciendo mal. Tenés que romperle el plastiquito que sobresale ahí, ya ahí entra el aire y se suelta solo. Está en el paquete la instrucción 😂

Como lo comías? 🤔

Abría la tapa y metía la cuchara, cuando llegaba al fondo me tomaba el caramelo...
Похожие видео
Sensitive content
He estado haciendo mal las cosas toda la vida… y tú también
VozMadridista
3,803,874 просмотров • 1 год назад

