Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Todo es un sinsentido.
139,921 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Oye, que te está llamando Von der Leyen, que dice que no le coges el teléfono.

Ahora q eres, también detective?

Este tío está empeñado en demostrar que el el mayor imbécil de España. Lo va a tener difícil, porque ese país está pegado de profesionales de la imbecilidad, pero es buen candidato.

Angel, cuenta lo que vas diciendo de que te debe dinero Elonk Musk, que por lo menos nos echemos unas risas de lo miserable que eres.

A ver Ángel Gañán, te cuento. Las leyes protegen la privacidad de las personas, y tú no puedes vulnerar el derecho a la privacidad de nadie porque te creas GI Joe. En el vídeo reconoces que tus camaras registran las matrículas de los vehículos, y eso es delito. @AEPD_es

Ángel , cuídate tú . Estos vienen a por ti . NO bajes la guardia ni un momento . Nadie luego irá a salvarte . Bueno, unos cuantos iríamos . Yo seguro 💪 . Lo dicho . CUÍDATE

ME COMEN LOS DEMONIOS ,es lo que quieren estos hijos de puta ,METER MIEDO Y QUE NOS ACOJONEMOS TODOS UNIDOS PASÉMONOS LAS PUTAS LEYES POR LOS COJONES O ESTOS NOS ARRINCONAN ,Y SI HAY QUE HACER GRUPOS SE HACEN Y PUNTO Y SI LA POLICIA QUIERES OSTIAS , PUES OSTIAS QUE LLEVEN😡JODER

Ayer en el gimnasio escuché a un grupo de jóvenes hablando de Iker Jiménez y de ti, sobre todo de ti, estaban entre enfadados por cómo has aprovechado la desgracia de la Dana y descojonados de tus chorradas. Hay esperanza en la juventud. ✊🏻

Sigo sin entender pq no están permitidas cámaras q apunten a la vía pública, pero en cambio sí permiten las cámaras en los coches que graban todo 24/7 ¿ alguien me lo explica ?

Cuando tienes un gobierno lleno de ladrones, delincuentes, imputados etc no se puede esperar nada
Ähnliche Videos
La mejor escena de la serie con diferencia, cada frase es un sinsentido
🎱
648,282 Aufrufe • vor 1 Jahr
