Loading video...
Video Failed to Load
🎶🔛😁 Todo lo que pido es diversión.
313,472 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

Porque parece que lleva 3 años en la plantilla??

Queremos fotitos de Isco así

Isco está feliz, Pellegrini está feliz, nosotros también. #Betis

@TinteroVB La verdad es que no lo quería para el Betis pero he de reconocer que ahora me tenéis así:

A ver si se adapta rápido. Lo bueno es que a Juanmi ya lo conoce. Lo malo es que Juanmi está en la rampa de salida 🫠

Imaginate un duo fekir isco Fire

Lo que nos va a dar…

Todo son risas hasta que pierda la pelotita en medio del campo y vuelva andando, se pelee con la grada y le eche la culpa a Manolo Pelegrinni porque no juega

Muxo jugon junto no Pues no que estoy loko por verlo ya jugando con la verdiblanca de mp por delante de Guido y Mar roca puffff Sonar suena de puta madre El verde hablaraaaa

