Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Todo muy normal en Parque Centenario

58,341 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Lucas Maxi Bene. 🇦🇷
Lucas Maxi Bene. 🇦🇷vor 1 Jahr

Mirá si se Electrocutaba y los Familiares le hacen tremendo juicio a la Comuna 6 de Caballito. 🙄

Profilbild von Garou
Garouvor 1 Jahr

Ley de salud mental YA

Profilbild von naomi
naomivor 1 Jahr

Si pasa algo culparan a las autoridades .es un parque no una playa no está permitido .

Profilbild von EMIGRATOR ✈️
EMIGRATOR ✈️vor 1 Jahr

se le van a llenar de bacterias sus orificios

Profilbild von mario rebecca 🇺🇦🇹🇼🇮🇱
mario rebecca 🇺🇦🇹🇼🇮🇱vor 1 Jahr

Todos los días del verano…

Profilbild von Marchita
Marchitavor 1 Jahr

pire salud mental un gran problema

Profilbild von Luis Graziano
Luis Grazianovor 1 Jahr

esta lleno de dementes

Profilbild von Jota Eme
Jota Emevor 1 Jahr

Hay que poner pirañas

Profilbild von ¯\_(ツ)_/¯⭐🌟⭐
¯\_(ツ)_/¯⭐🌟⭐vor 1 Jahr

Se resuelve con multas personales ciudadanas. -Bañarse en el estanque $100 verdes - Tirar basura al piso $10 verdes Con eso se compran insumos de mantenimiento.

Profilbild von valeeee
valeeeevor 1 Jahr

Debe creer que ya ganó Santoro y transformó CABA en La Matanza

Ähnliche Videos