Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Todo muy normal en Parque Centenario
10 Kommentare

Lucas Maxi Bene. 🇦🇷vor 1 Jahr
Mirá si se Electrocutaba y los Familiares le hacen tremendo juicio a la Comuna 6 de Caballito. 🙄

Garouvor 1 Jahr
Ley de salud mental YA

naomivor 1 Jahr
Si pasa algo culparan a las autoridades .es un parque no una playa no está permitido .

EMIGRATOR ✈️vor 1 Jahr
se le van a llenar de bacterias sus orificios

mario rebecca 🇺🇦🇹🇼🇮🇱vor 1 Jahr
Todos los días del verano…

Marchitavor 1 Jahr
pire salud mental un gran problema

Luis Grazianovor 1 Jahr
esta lleno de dementes

Jota Emevor 1 Jahr
Hay que poner pirañas

¯\_(ツ)_/¯⭐🌟⭐vor 1 Jahr
Se resuelve con multas personales ciudadanas. -Bañarse en el estanque $100 verdes - Tirar basura al piso $10 verdes Con eso se compran insumos de mantenimiento.

valeeeevor 1 Jahr
Debe creer que ya ganó Santoro y transformó CABA en La Matanza


