Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Todo muy normal en Parque Centenario

58,341 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Lucas Maxi Bene. 🇦🇷 profil fotoğrafı
Lucas Maxi Bene. 🇦🇷1 yıl önce

Mirá si se Electrocutaba y los Familiares le hacen tremendo juicio a la Comuna 6 de Caballito. 🙄

Garou profil fotoğrafı
Garou1 yıl önce

Ley de salud mental YA

naomi profil fotoğrafı
naomi1 yıl önce

Si pasa algo culparan a las autoridades .es un parque no una playa no está permitido .

EMIGRATOR ✈️ profil fotoğrafı
EMIGRATOR ✈️1 yıl önce

se le van a llenar de bacterias sus orificios

mario rebecca 🇺🇦🇹🇼🇮🇱 profil fotoğrafı
mario rebecca 🇺🇦🇹🇼🇮🇱1 yıl önce

Todos los días del verano…

Marchita profil fotoğrafı
Marchita1 yıl önce

pire salud mental un gran problema

Luis Graziano profil fotoğrafı
Luis Graziano1 yıl önce

esta lleno de dementes

Jota Eme profil fotoğrafı
Jota Eme1 yıl önce

Hay que poner pirañas

¯\_(ツ)_/¯⭐🌟⭐ profil fotoğrafı
¯\_(ツ)_/¯⭐🌟⭐1 yıl önce

Se resuelve con multas personales ciudadanas. -Bañarse en el estanque $100 verdes - Tirar basura al piso $10 verdes Con eso se compran insumos de mantenimiento.

valeeee profil fotoğrafı
valeeee1 yıl önce

Debe creer que ya ganó Santoro y transformó CABA en La Matanza

Benzer Videolar