正在加载视频...
视频加载失败
Todo muy normal en Parque Centenario
10 条评论

Lucas Maxi Bene. 🇦🇷1 年前
Mirá si se Electrocutaba y los Familiares le hacen tremendo juicio a la Comuna 6 de Caballito. 🙄

Garou1 年前
Ley de salud mental YA

naomi1 年前
Si pasa algo culparan a las autoridades .es un parque no una playa no está permitido .

EMIGRATOR ✈️1 年前
se le van a llenar de bacterias sus orificios

mario rebecca 🇺🇦🇹🇼🇮🇱1 年前
Todos los días del verano…

Marchita1 年前
pire salud mental un gran problema

Luis Graziano1 年前
esta lleno de dementes

Jota Eme1 年前
Hay que poner pirañas

¯\_(ツ)_/¯⭐🌟⭐1 年前
Se resuelve con multas personales ciudadanas. -Bañarse en el estanque $100 verdes - Tirar basura al piso $10 verdes Con eso se compran insumos de mantenimiento.

valeeee1 年前
Debe creer que ya ganó Santoro y transformó CABA en La Matanza


