Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Todo muy normal…
205,226 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Cesarvor 1 Jahr
¿Cómo viene el dólar blue? ¿El novio de Lali depósito va a hacer una nueva canción ahora?

Ana Mansonvor 1 Jahr
Chicos no podemos ser todos Pedro, alguno tiene que ser Marcos SI NO HACEN OTRO OBRAS ME MWORD

Florsiemprevor 1 Jahr
Trabajo a la vuelta de Obras y me quede sin entradas!! Me pierdo de hacer el mejor after de mi vida!!!

Lastovovor 1 Jahr
Anuncien que cada día cierra @lalioficial cantando #Fanatico y hacen 50 !!!!!

Leonardo #DiegoEterno 🇦🇷vor 1 Jahr
Banco un The Office en Gelatina

maxarusvor 1 Jahr
😂 Pedro no sabe actuar como que la cámara no está jajaja se le nota mucho, está tipo 👀

Santiago Casanovavor 1 Jahr
Dale viejo, me tiré a dormir una siesta y cuando me desperté no había más entradas!

El morochovor 1 Jahr
@marcos_aramburu Si no hacen otra, me voy a hacer daño.

sol lucet omnibus 💚💚💚vor 1 Jahr
Hagan otro obras la puta madre

Mari GGGvor 1 Jahr
#YoQuieroUnSegundoObras



