Loading video...
Video Failed to Load
Todo muy normal…
205,226 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Cesar1 year ago
¿Cómo viene el dólar blue? ¿El novio de Lali depósito va a hacer una nueva canción ahora?

Ana Manson1 year ago
Chicos no podemos ser todos Pedro, alguno tiene que ser Marcos SI NO HACEN OTRO OBRAS ME MWORD

Florsiempre1 year ago
Trabajo a la vuelta de Obras y me quede sin entradas!! Me pierdo de hacer el mejor after de mi vida!!!

Lastovo1 year ago
Anuncien que cada día cierra @lalioficial cantando #Fanatico y hacen 50 !!!!!

Leonardo #DiegoEterno 🇦🇷1 year ago
Banco un The Office en Gelatina

maxarus1 year ago
😂 Pedro no sabe actuar como que la cámara no está jajaja se le nota mucho, está tipo 👀

Santiago Casanova1 year ago
Dale viejo, me tiré a dormir una siesta y cuando me desperté no había más entradas!

El morocho1 year ago
@marcos_aramburu Si no hacen otra, me voy a hacer daño.

sol lucet omnibus 💚💚💚1 year ago
Hagan otro obras la puta madre

Mari GGG1 year ago
#YoQuieroUnSegundoObras



