Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Todo muy normal…
205,226 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Cesar1 год назад
¿Cómo viene el dólar blue? ¿El novio de Lali depósito va a hacer una nueva canción ahora?

Ana Manson1 год назад
Chicos no podemos ser todos Pedro, alguno tiene que ser Marcos SI NO HACEN OTRO OBRAS ME MWORD

Florsiempre1 год назад
Trabajo a la vuelta de Obras y me quede sin entradas!! Me pierdo de hacer el mejor after de mi vida!!!

Lastovo1 год назад
Anuncien que cada día cierra @lalioficial cantando #Fanatico y hacen 50 !!!!!

Leonardo #DiegoEterno 🇦🇷1 год назад
Banco un The Office en Gelatina

maxarus1 год назад
😂 Pedro no sabe actuar como que la cámara no está jajaja se le nota mucho, está tipo 👀

Santiago Casanova1 год назад
Dale viejo, me tiré a dormir una siesta y cuando me desperté no había más entradas!

El morocho1 год назад
@marcos_aramburu Si no hacen otra, me voy a hacer daño.

sol lucet omnibus 💚💚💚1 год назад
Hagan otro obras la puta madre

Mari GGG1 год назад
#YoQuieroUnSegundoObras



