Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Todo muy normal…
205,226 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Cesar1 yıl önce
¿Cómo viene el dólar blue? ¿El novio de Lali depósito va a hacer una nueva canción ahora?

Ana Manson1 yıl önce
Chicos no podemos ser todos Pedro, alguno tiene que ser Marcos SI NO HACEN OTRO OBRAS ME MWORD

Florsiempre1 yıl önce
Trabajo a la vuelta de Obras y me quede sin entradas!! Me pierdo de hacer el mejor after de mi vida!!!

Lastovo1 yıl önce
Anuncien que cada día cierra @lalioficial cantando #Fanatico y hacen 50 !!!!!

Leonardo #DiegoEterno 🇦🇷1 yıl önce
Banco un The Office en Gelatina

maxarus1 yıl önce
😂 Pedro no sabe actuar como que la cámara no está jajaja se le nota mucho, está tipo 👀

Santiago Casanova1 yıl önce
Dale viejo, me tiré a dormir una siesta y cuando me desperté no había más entradas!

El morocho1 yıl önce
@marcos_aramburu Si no hacen otra, me voy a hacer daño.

sol lucet omnibus 💚💚💚1 yıl önce
Hagan otro obras la puta madre

Mari GGG1 yıl önce
#YoQuieroUnSegundoObras



