正在加载视频...
视频加载失败
Todo muy normal…
205,226 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Cesar1 年前
¿Cómo viene el dólar blue? ¿El novio de Lali depósito va a hacer una nueva canción ahora?

Ana Manson1 年前
Chicos no podemos ser todos Pedro, alguno tiene que ser Marcos SI NO HACEN OTRO OBRAS ME MWORD

Florsiempre1 年前
Trabajo a la vuelta de Obras y me quede sin entradas!! Me pierdo de hacer el mejor after de mi vida!!!

Lastovo1 年前
Anuncien que cada día cierra @lalioficial cantando #Fanatico y hacen 50 !!!!!

Leonardo #DiegoEterno 🇦🇷1 年前
Banco un The Office en Gelatina

maxarus1 年前
😂 Pedro no sabe actuar como que la cámara no está jajaja se le nota mucho, está tipo 👀

Santiago Casanova1 年前
Dale viejo, me tiré a dormir una siesta y cuando me desperté no había más entradas!

El morocho1 年前
@marcos_aramburu Si no hacen otra, me voy a hacer daño.

sol lucet omnibus 💚💚💚1 年前
Hagan otro obras la puta madre

Mari GGG1 年前
#YoQuieroUnSegundoObras



