Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

32,194 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Pepo Figueroa
Pepo Figueroavor 1 Jahr

Jajaja en las calle no hagan publicidad casi no ahí borregos en las cárceles ahí si la ronpen

Profilbild von Stalin Muñoz
Stalin Muñozvor 1 Jahr

El GDO RC5

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

take the journey

Profilbild von cristhiangeovanny
cristhiangeovannyvor 1 Jahr

En todas las elecciones las encuestas que sube ganan en primera vuelta?, este año será igual?. O van a apuntar por algo mejor antes que pagar por encuestadores truchos que no convence a la gente

Profilbild von Jesus Martinez
Jesus Martinezvor 1 Jahr

Por q se ve tan poca gente ?

Profilbild von Se Vive Una Vez
Se Vive Una Vezvor 1 Jahr

💜💜💜💜💜

Profilbild von Rudi Crunelius
Rudi Cruneliusvor 1 Jahr

Nunca mas ROBOLUCION

Profilbild von Bianca
Biancavor 1 Jahr

Cada vez menos gente en la RC5, se están dando cuenta

Profilbild von Jose Franco Quiroz
Jose Franco Quirozvor 1 Jahr

Luisa mi presidenta

Profilbild von DiedaVil
DiedaVilvor 1 Jahr

No la plata mal habida, ni tus panas los narco asesinos, ni tus patrañas, ni tus bailes ridículos, ni tu cara de hornado 🐽 te alcanzaron para subir ni un punto más, balea carpeta

Profilbild von Davidu@za
Davidu@zavor 1 Jahr

Por qué quitaron el documental de luisa ,les fue tan mal. Como mal están