正在加载视频...
视频加载失败
todos cogidos los mexicanos
9 条评论

Pesadisimo el mexicano, pero que flojitos esos argentinos, otros lo hubieran adelgazado a piñas jajaaja

como pueden tener tanta paciencia amigo, yo a la que me boqueo cara a cara le bajo toda la dentadura de un bife

Cómo verdadero mexicano les ofresco una disculpa a los argentinos por esa basura de persona. La mayoría no somos así.

Mira que vivo en el congourbano pero nunca conocí un marrón más marrón que un mexicano.

Sigo sin entender porque nos tienen ese odio, yo lo único que conocía de México era el chavo

Nunca fue tan literal un meme

Como Mexicano nacido en Juárez les ofrezco una disculpa, la neta que no todos somos como Esa basura de Humano y amamos el Fútbol. Este cobarde solo estaba ahí para causar una Bronca, no para disfrutar el partido

Esos no son mexicanos son pochos y no los reclamamos 🙂↕️

sabes las revoleadas de piñas que le tiro al gordo pápudo ese, tiene la familia toda en bolsas de consorcio
