Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Todos en la Moreno Zone

23,017 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

22 Yorum

Maldios profil fotoğrafı
Maldios1 yıl önce

Hay que convencer a todos, incluidos a los gorilas, si no es a ellos, sera a los hijos.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

On the Horizon out now on all platforms

Cristian Taborda 🇦🇷 profil fotoğrafı
Cristian Taborda 🇦🇷1 yıl önce

Hola compañero @edufeiok me metí a militar en el peronismo exclusivamente para que se den la mano con Moreno en el gran gesto de unidad nacional a lo Perón-Balbin. Organizó el encuentro patriótico, la patria lo demanda en estas horas.

Alan Smithee 🇦🇷🇦🇶 profil fotoğrafı
Alan Smithee 🇦🇷🇦🇶1 yıl önce

🎶Hoy es el día perfecto🎶 🎶Todos hablan de Moreno🎶 🎶CARRUSEL DE LOS SUEÑOS GORRIONES PEQUEÑOS🎶

CARLOS GARCUSSI profil fotoğrafı
CARLOS GARCUSSI1 yıl önce

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ PERONIZÓ A FEIMAN SIN PEGARLE EL TAN ESPERADO SOPLAMOCOS

Damián Fernández profil fotoğrafı
Damián Fernández1 yıl önce

Un progre random: hasta Feinmann lo banca. Con Moreno ni a la esquina. Acto seguido se toma un té de manzanilla.

HAGOV Felino profil fotoğrafı
HAGOV Felino1 yıl önce

Unidad Básica "Los Hijos de los Ensobrados", próximamente.

TrumPonzista profil fotoğrafı
TrumPonzista1 yıl önce

Vas entendiendo @edufeiok

Տէնիս Մութլու profil fotoğrafı
Տէնիս Մութլու1 yıl önce

Es inevitable

nicolás profil fotoğrafı
nicolás1 yıl önce

Por qué los pone tan nerviosos un tipo que saco el 0,7%? Será que tiene razón?

doctor Profano profil fotoğrafı
doctor Profano1 yıl önce

Quién arma entrevista por stream MORENO-@edufeiok

Leo profil fotoğrafı
Leo1 yıl önce

Se que muchas cosas que dice Guille pueden ser fatales para los marcos/ceguera ideológicas de muchos, pero es sorprendente como en la mayoría de los medios lo mencionan, aún al pasar, pero no deja ser nombrado. Que cosa maravillosa el laburo del bigote.

Mariano profil fotoğrafı
Mariano1 yıl önce

Bienvenido @edufeiok

Mueble John profil fotoğrafı
Mueble John1 yıl önce

Moreno pone la música y todos bailan

Fix Libre profil fotoğrafı
Fix Libre1 yıl önce

@Benjamindel077 Moreno le diría a Feinman no se que es izquierda y derecha, yo soy Peronista lo otro son términos europeos...

Jeremias profil fotoğrafı
Jeremias1 yıl önce

Cuando lo invito en el programa de Viale a pelear salió como laucha por tirante

juan profil fotoğrafı
juan1 yıl önce

es espectacular como de a poco lo empiezan a bancar los medios siervos del poder economico al chanta este de moreno jajajjajaja esto ya se vio con tipos como menem y duhalde

Juan Caballero profil fotoğrafı
Juan Caballero1 yıl önce

Juju

Mollo profil fotoğrafı
Mollo1 yıl önce

Jjajaj

Bill de Caledonia25🇦🇷🇮🇹💪✝️ profil fotoğrafı
Bill de Caledonia25🇦🇷🇮🇹💪✝️1 yıl önce

No pueden más de idiotas ensobrados, pero buehh

KicilovEnCarruajeRealBord🇦🇷 profil fotoğrafı
KicilovEnCarruajeRealBord🇦🇷1 yıl önce

3ra posicion no es izquierda ni derecha. No se alinean asi las politicas ni la ideologia ni mucho menos una doctrina. En todo caso solo existe Arriba y abajo. El peronismo es lo mas Argentino que vas a encontrar en tu vida y cuando quieras organizamos un asadito, porro y vino 🍷

Alvarito Echegaray profil fotoğrafı
Alvarito Echegaray1 yıl önce

El guillote 👨

Benzer Videolar