Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

719,060 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von El Enano(╯ò_ó)╯︵
El Enano(╯ò_ó)╯︵vor 3 Jahren

La versión veneca de, "viven en un country... andan de BMW pa arriba"

Profilbild von LUIS  RODRIGUEZ
LUIS RODRIGUEZvor 3 Jahren

Un tiro duele menos!

Profilbild von Miguelángel 🦁
Miguelángel 🦁vor 3 Jahren

Coincido con el caballero cuando dice que el juego lo pierde Omar López.

Profilbild von Jams 🇻🇪
Jams 🇻🇪vor 3 Jahren

Yo solo me paré de mi asiento y me fui. Como coño vas a dejar a Quijada teniendo a los cerradores esperando en el bullpen

Profilbild von Rubinho10
Rubinho10vor 3 Jahren

El señor tiene TODA la razón. Pese a los errores defensivos que tuvo el equipo, se logró remontar y estar ganando por dos carreras. Quijada sacó el 7mo, fino! Pero el 8vo era de otro pitcher, ajuro y porque si. Un error grave del manager. Es mi punto de vista.

Profilbild von Arnold
Arnoldvor 3 Jahren

Es la verdad. Ese chamo no tenía que pitchar en ese ining.

Profilbild von Hpantes
Hpantesvor 3 Jahren

Considero que hubo un error, no en el manager ya que por normativa tenia que dejarlo lanzar, sino por Salvador y Quijada. Como tienes a un bateador en 0-2 y le vas a venir con un lanzamiento x el medio??? Tienes posibilidad de botar 2 y hasta 3 picheos. Pecamos de avispaos

Profilbild von Luis Alejandro Marín
Luis Alejandro Marínvor 3 Jahren

Criticar al manager cuando tuvimos errores en defensa, nos vamos arriba en el juego y a la gente se le olvida todo.

Profilbild von Arturo Salas, Capt at @airastana 🇻🇪🇪🇸🇰🇿
Arturo Salas, Capt at @airastana 🇻🇪🇪🇸🇰🇿vor 3 Jahren

Definitivamente! Yo estaba en la sala de Brifing preparando el vuelo a Dubai, viendo el juego en el Teléfono, y bueno, lo demás es historia, todos en la oficina se me quedaron viendo 🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ y mi copiloto era venezolano también, o sea, la expresión no fue normal! 🤣🤣🤣

Profilbild von Jesus Perez
Jesus Perezvor 3 Jahren

Sentimiento nacional 🥲

Ähnliche Videos