Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Todos fuimos estos cabrones 🤣😂

48,901 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Nestor Narvaez
Nestor Narvaezvor 1 Jahr

Desde un principio el toro Fernández se recarga en Israel Reyes y no lo deja saltar, pero, como fue gol de cruz azul, ningún puto perro medio lo va a decir, solo ladran cuando es a “favor” del América.

Profilbild von TheLepechugan
TheLepechuganvor 1 Jahr

La verdad, después del 3er gol del Cruz Azul ya no sentía nada, estuve como en standby, y solo existía, hasta q se termino el partido

Profilbild von Abanico en el 3
Abanico en el 3vor 1 Jahr

El gol del Búfalo yo no lo grité. Al chile solo respiré profundo ya estaba hecho mierda

Profilbild von Seth
Sethvor 1 Jahr

Lástima que mi carnal sólo quiere bullearme, quiero vivir ese sueño 😂

Profilbild von Cleto
Cletovor 1 Jahr

Jajjajjajja cállate, primero lo tiene que meter... Ahí le subió la presión al compa

Profilbild von Gera
Geravor 1 Jahr

Absolutamente todos. 😆

Profilbild von Senior Jefe Bai
Senior Jefe Baivor 1 Jahr

Jajajajjajaja Fuimos MILLONES quienes lo vivimos así: @ClubAmerica

Profilbild von Edgar Bombela
Edgar Bombelavor 1 Jahr

Suscribo.

Profilbild von guillermo turner
guillermo turnervor 1 Jahr

Así mero

Profilbild von Geovany Ricardez
Geovany Ricardezvor 1 Jahr

@AnthonyRicardez ponte una cámara en tu casa pa mañana, alv ya me imagino si tuvieran grabadas nuestras reacciones en los juegos jajaja

Ähnliche Videos

Que habrá sido de estos cabrones? 😂
0:41

Sensitive content

Que habrá sido de estos cabrones? 😂

El CondeNado

2,132,128 Aufrufe • vor 1 Jahr