Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Todos somos agrodescendientes...

108,874 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von J❸ЯC
J❸ЯCvor 2 Jahren

Cuanta razón en este video, "estamos fallando como sociedad" @Tolaymaruja hay opción de hacer una vaki? O alguien con muchos seguidores que la organice y busque a este paisano?

Profilbild von Henry Pulgarín
Henry Pulgarínvor 2 Jahren

Imposible ver el vídeo hasta el final y que no caiga una lágrima 😥

Profilbild von Monica Hayes
Monica Hayesvor 2 Jahren

Que injusticia con la que viven nuestros campecinos ! 😔 ...Gracias a ellos tenemos comida sana! La jovencita tiene toda la razon !

Profilbild von . 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓓𝓪𝓿𝓲𝓭 𝓞𝓻𝓸𝔃𝓬𝓸
. 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓓𝓪𝓿𝓲𝓭 𝓞𝓻𝓸𝔃𝓬𝓸vor 2 Jahren

Por eso se necesitan politicas que busquen promover y apoyar al agro colombiano, no como los anteriores gobiernos que nos llenaron de TLCs con países industrializados con los que no podíamos competir.

Profilbild von dor
dorvor 2 Jahren

Con todo respeto, no se dice agrodescendiente, somos campesinos, orgullosos de serlo, agrodescendientes nos dicen los uribistas para quitarnos derechos

Profilbild von lacuraparaesemal
lacuraparaesemalvor 2 Jahren

Dios miooooo, reaccionemos carajo !!! Esa niña es demasiado inteligente e interpreta la realidad del campesinado. @petrogustavo, pf ayuda urgenteeeee

Profilbild von Roke Tobar Villota
Roke Tobar Villotavor 2 Jahren

Colombia está enferma desde la época de Bolívar he ahí por qué el se proclamó dictador

Profilbild von KELVIN
KELVINvor 2 Jahren

Valen muchísimo, y tienes razón estamos fallando como sociedad hace rato, el egoísmo de todos es impresionante y me incluyo, pues tampoco he hecho nada para cambiar esta situación, ignorancia total de toda la sociedad que no valoramos al campo y los campesinos qué nos alimentan

Profilbild von Nicolas Castañeda
Nicolas Castañedavor 2 Jahren

Alguien que pueda encontrarlo o tenga su Nequi para hacer una vaquita y comprarle esas yucas

Profilbild von Luzy Cstore
Luzy Cstorevor 2 Jahren

Nada nuevo, la tragedia de siempre del campesino en las plazas de los pueblos. Lo nuevo es q la indiferencia crece como los aprovechados. Pero a cada marrano le llega su sábado y se está acercando ese tiempo. A ver qué hacen cuando no haya "tierrudos" que siembren y produzcan.

Ähnliche Videos

Todos somos Alex
0:45

Sensitive content

Todos somos Alex

Torren

71,000 Aufrufe • vor 1 Jahr