正在加载视频...

视频加载失败

TOMAD BOMBA 💣💣💣💣

40,901 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

👉 EDISKI 👈 的头像
👉 EDISKI 👈1 年前

Son terrenos sentenciados al abandono, no creo yo q se pueda cultivar nada después de quitar los soportes de hormigón, los largueros de hierro, las propias placas, el cableado. Na, eso se hace una montonera en una esquina de la parcela y q vengas a recogerlos los econaturalistas.

J 的头像
J1 年前

Macro planes eco friendly Palleter, cuando tengamos el campo lleno de placas solares, a comer gusanos y a racionar el agua xq hay sequía.

Benito Espinar 的头像
Benito Espinar1 年前

Juanvi, totalmente de acuerdo. En la zona donde vivo hay una macro planta solar desde hace más de 15 años. Y ya no cae ni gota de agua, zona desertificada

Siguiendo 的头像
Siguiendo1 年前

La contaminación y tal y tal quien es el responsable de las limpiezas del mar y tal y tal eso es la AGENCIA 2030 Una puta Mierda 🤮🤮🤮🤮 #StopAgenda2030 #StopAgenda30

🎗LoPotre 的头像
🎗LoPotre1 年前

Las instalaciones de este tipo llevan unos fluidos que son altamente corrosivos

César Jiménez 的头像
César Jiménez1 年前

Y aparte de todo eso, necesitan más litros de agua al año para limpiar las placas, que la mayoría de cultivos de regadío.

jon jolastu 的头像
jon jolastu1 年前

👍👍 ¡ A R T I S T A ! Palleter como siempre informándonos de los pequeños ( luego graves ) detalles que no nos cuentan estos Políticos y sus asesores.

Pedro A. Castro 的头像
Pedro A. Castro1 年前

Eso es como los del pueblo de mi padre q se pensaban comprando a 100ptas y vendiendo a 125 ganaban 25ptas por kg. No hicieron la cuenta de todos los gastos del negocio y se arruinaron.

Jesuki🇪🇸🇫🇷 的头像
Jesuki🇪🇸🇫🇷1 年前

Siendo enemigo como soy de las placas solares en suelo rústico y en honor a la verdad, en todos los contratos de arrendamiento que he visto, que se cuentan por cuentos, la empresa arrendataria asume la obligación de retirar a su costa TODAS las instalaciones y dejarlo como estaba

相关视频