Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🤔Tomahawk o rib eye🤔
341,806 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Alfredo S.1 yıl önce
@SalgadoErik Hasta la pregunta ofende. Para que pagar un hueso grande y muy caro que no se puede comer?

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️1 yıl önce
@SalgadoErik Exacto

Emtype Foundry2 yıl önce
Geogrotesque Sharp 🔥

Break Rodriguez1 yıl önce
Nunca lo he hecho Me daría mucha tristeza si me queda mal Aprox 900 por pieza en Angus

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️1 yıl önce
Si verdad? Hazlo jaja

Hernán Valenzuela®1 yıl önce
Tomahawk. 🙂👍🏼

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️1 yıl önce
Yei

Manuel Santos1 yıl önce
En parte tiene razón, pero mejor el Rib-eye,

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️1 yıl önce
Y si

Rojiita1 yıl önce
Cómo se llama el chico? para seguirlo

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️1 yıl önce
Si amiga se llama Alejandro Gutierrez Dávila
Benzer Videolar
0:32
Sensitive content
eye see you dress? 🤔
lyra
51,951 görüntüleme • 8 ay önce

