Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

TOOOOMALA!!!

81,211 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля @Hinnojo-se
@Hinnojo-se1 год назад

Increible que un extranjero reconozca y defienda, la valía de nuestro País México. En comparación de la Derecha del PAN en México, incluso festejan que nuestro País, sea invadido por USA, son una vergüenza, no merecen ser mexicanos !...

Фото профиля Sergioracio
Sergioracio1 год назад

VOX es de la estatura del PRIAN mexicano, de Milei y de Trump. Demagógico, populista-fascista, hipócrita, mediocrático-engañabobos y corruptísimo.

Фото профиля Adrian BS.
Adrian BS.1 год назад

Magnífica exposición. Estos son los españoles que representan la grandeza de su pueblo, cómo los anarquistas y republicanos españoles que inspiraron a tantos mexicanos en su búsqueda de una sociedad más justa, de un mundo más fraternal. Gracias por compartir! 👏👏👏👏👏👏👏

Фото профиля Marco Antonio Flores Rodriguez
Marco Antonio Flores Rodriguez1 год назад

Cada palabra en su lugar . País de sangre Azteca renace hoy , México siempre fue y es gran baluarte en el mundo .

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

let me know what you think of this

Фото профиля Armando Solares
Armando Solares1 год назад

Por ese México digno. . . Desde España. 😉👍

Фото профиля Marisa
Marisa1 год назад

Aplaudo a quienes dan valor a nuestra hermosa tierra mexicana; a nuestra solidaria y generosa gente mexicana!.

Фото профиля JuaMGR 🇲🇽🇷🇺🇨🇳🇳🇪🇵🇸🕊️🇵🇸
JuaMGR 🇲🇽🇷🇺🇨🇳🇳🇪🇵🇸🕊️🇵🇸1 год назад

Nos deben bastante. Lo q argumenta q nos trajeron cultura religión modernidad lengua etc .No se compara con lo q nos deben de los saqueos q hicieron de la riqueza del Pais Y con la cual pudieron seguir manteniendo su cultura religión modernidad lengua etc Y al nini real hasta hoy

Фото профиля Donato Montiel Mocte
Donato Montiel Mocte1 год назад

@MONCAYOJUAN Tortazo a los Neo franquistas, Ultrafachos.

Фото профиля Sodzer
Sodzer1 год назад

Quizá no se hizo más por los españoles a los que se refugió, pero no se les maltrató ni se les esclavizó (quizá, hasta se les trató mejor que a los propios mexicanos), ni se abusó de ellos políticamente ni en nada. No se les dio tierra para su mal.

Похожие видео