Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Toro old generation🔥 Que les parece?👀

75,672 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Martin Rodriguez
Martin Rodriguezvor 2 Jahren

Le armas una categoria con modelos asi por fuera de la actc y llenas los autodromos

Profilbild von Roberto Marcia Goritan
Roberto Marcia Goritanvor 2 Jahren

No hubiese quedado mejor asi el Torino NG y no la porqueria que inventaron???

Profilbild von lotienetodo!
lotienetodo!vor 2 Jahren

@_mauricioezequi Jajaja todo lo que sea Di Palma es maravilloso para el automovilismo

Profilbild von DiegoL
DiegoLvor 2 Jahren

Una hermosura, no costaba nada @actcargentina !

Profilbild von Quierowake✝️🇦🇷🏄🤙🏻
Quierowake✝️🇦🇷🏄🤙🏻vor 2 Jahren

Tremendo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 por fin un TORINO CON TODAS LAS LETRAS, y que se parece a un Torino!!! Fantástico!!!!💥💥💥💥💥⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Profilbild von Fernando Bertero⌚️⭐⭐⭐🇦🇷
Fernando Bertero⌚️⭐⭐⭐🇦🇷vor 2 Jahren

Muy bueno Está para las pista mejor q algunos Sería un domingo Perfecto volver a verlo en carrera!!!!🫶👌👏👏

Profilbild von Pablo Martins
Pablo Martinsvor 2 Jahren

Tremendo 🤩 una bomba total 🙌🏼

Profilbild von ☆SF🏆🐎☆
☆SF🏆🐎☆vor 2 Jahren

Hermoso, pintenlo todo de rojo porfavor y es sexo🔥

Profilbild von peto 🇦🇷
peto 🇦🇷vor 2 Jahren

Uffff . 😎

Profilbild von 🇦🇷Gusta🇦🇷
🇦🇷Gusta🇦🇷vor 2 Jahren

Hermoso! Mejor que el Frankenstein que diseñaron para correr éste año.

Ähnliche Videos