Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Toro old generation🔥 Que les parece?👀
75,682 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Le armas una categoria con modelos asi por fuera de la actc y llenas los autodromos

No hubiese quedado mejor asi el Torino NG y no la porqueria que inventaron???

@_mauricioezequi Jajaja todo lo que sea Di Palma es maravilloso para el automovilismo

Una hermosura, no costaba nada @actcargentina !

Tremendo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 por fin un TORINO CON TODAS LAS LETRAS, y que se parece a un Torino!!! Fantástico!!!!💥💥💥💥💥⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Muy bueno Está para las pista mejor q algunos Sería un domingo Perfecto volver a verlo en carrera!!!!🫶👌👏👏

Tremendo 🤩 una bomba total 🙌🏼

Hermoso, pintenlo todo de rojo porfavor y es sexo🔥

Uffff . 😎

Hermoso! Mejor que el Frankenstein que diseñaron para correr éste año.
Benzer Videolar
Sensitive content
Que les parece mi nuevo cambio de look? 🔥 les dejé un rico video en mi sala de juegos 😈🔥
TORRES
47,482 görüntüleme • 2 yıl önce
