Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Totalmente de acuerdo contigo, Javier. Absolutamente.
175,867 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Septuagenariovor 2 Jahren
Como siempre tiene gracia y está bien la broma para distender las tensas polémicas sobre la Semana Santa, pero suele personificar las anécdotas para poder fingir indignación y no creo que sea religioso.

ALBERTOvor 2 Jahren
Supongo que “sarcasmo e ironía” para Septiembre

Elsa Valentine 💙💚🇪🇸🇮🇱🇺🇦vor 2 Jahren
@senora_rubia 🤣

Gabrielavor 2 Jahren
Es genial…

Pituliovor 2 Jahren
es genial

sundgren150vor 2 Jahren
Mientras su Iglesia la paguemos entre todos, tendremos las mismas fiestas

Maríavor 2 Jahren
¡Qué bueno era ese programa!

Óscar Rosuerovor 2 Jahren
Por favor, seamos un estado laico de verdad en el que cada uno pague sus respetables creencias de su bolsillo y no de mis impuestos. Gracias. 🙏

Maruvor 2 Jahren
👏👏👏👏
