Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

totalmente de acuerdo

44,676 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Aquí Ahora
Aquí Ahora2 лет назад

No es lenguaje INCLUSIVO, es lenguaje INTRUSIVO. No iguala, sino que DIVIDE.

Фото профиля Pilar Muñoz Martin
Pilar Muñoz Martin2 лет назад

Es un regla de nuestra lengua que el plural masculino abarca ambos géneros. Lo otro es estupidez lo diga quien lo diga. ¡Hablemos correctamente nuestra lengua!

Фото профиля Moxicu Picón
Moxicu Picón2 лет назад

Si hay una reunión de chicos y chicas y alguien dice todos los presentes, si algún chico cree que se dirige solo a ellos, es tonto. Cuando una chica cree que se dirige solo a los chicos, es tonta.

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

- All I Knew

Фото профиля Carlos J. Sánchez España
Carlos J. Sánchez España2 лет назад

Anda que usarlo con TODOS!!! Coño, que son todos, no unos cuantos. PERO ESO ES COSA DE POLÍTICOS QUE LES GUSTA HABLAR, y hablar y ... El viejo truco del comprador de decir tu nombre. No para incluir o solucionar nada. SOLO PARA COMPRAR TU VOTO y hacer como que trabajan.

Фото профиля Balde
Balde2 лет назад

Yo voy mas allá! El lenguaje inclusivo es exclusivo… Cuanto mas se intenta especificar mas posiblidades tendrás de que alguien se te olvide. Ejemplo: las siglas LGTBI… cada vez le ponen mas letras

Фото профиля Siwan Hwangmok 🇪🇸✝️💚
Siwan Hwangmok 🇪🇸✝️💚2 лет назад

Se puede decir más alto pero no más claro.

Фото профиля Mr. Tankman | Señor Tanque 🇯🇪✝️
Mr. Tankman | Señor Tanque 🇯🇪✝️2 лет назад

Hay esperanza

Фото профиля ISABEL
ISABEL2 лет назад

@JaraLezo Y ya estaría todo dicho... Todas las lenguas han evolucionado a las actuales debido a principios como la economía lingüística junto a otros factores...

Фото профиля Muriel
Muriel2 лет назад

@Milton20113 Me encanta este chaval, coherencia total

Фото профиля Eve Madrid
Eve Madrid2 лет назад

@FdezMatif Habría que ser.... estúpido 😉, para no entenderlo.

Похожие видео