Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Totalmente de acuerdo.

14,505 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Manel Gomez Sanchis
Manel Gomez Sanchis1 год назад

En este pais lo que pasa es que falta un lider como Milei o Bukele. Elecciones💪🏼💪🏼💪🏼

Фото профиля Trump2024Film
Trump2024Film1 год назад

Do you agree?

Фото профиля Dayami Rodríguez
Dayami Rodríguez1 год назад

Toda la razón del mundo. A ver si dejamos de pagar impuestos y que vayan a cagar todos. Cuando quieran salir en el Falcon los okupas de Moncloa que se la saquen los 2 y que rellenen el tanque de la gasolina con eso

Фото профиля Milcho
Milcho1 год назад

Un pais de 88% de tontos

Фото профиля Manuel Vázquez Barrio
Manuel Vázquez Barrio1 год назад

Totalmente de acuerdo y si fuera eso solo autónomos con pensiones míseras después de treinta y ocho años trabajados esto es un despropósito

Фото профиля Free
Free1 год назад

Aunque me ha costado entenderlo dice verdades como puños

Фото профиля Eva Broad
Eva Broad1 год назад

Tal cual!

Фото профиля Maria Jose
Maria Jose1 год назад

Sentir de todos y corto se queda. Porque nos meten preso verdad?a nosotros sí no lo dudes

Фото профиля GustavoGonzalezDiaz
GustavoGonzalezDiaz1 год назад

Me solidarizo con el señor, no coincido con el, en que los españoles son los únicos gilipollas, por que en Cuba,Nicaragua, bolivia,chile y COLOMBIA,estamos llenos de esos, pero si que tenemos que despertar, y seguir el ejemplo de ese pueblo bravío que es hoy VENEZUELA y 🤔

Фото профиля Disflujo Reflujo
Disflujo Reflujo1 год назад

Mi cuñado lleva seis años en España y no ha recibido un céntimo del estado. A lo mejor es porque su país de origen es Perú, y mi mujer trabaja

Похожие видео