Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Totalmente de acuerdo.
64,409 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Más claro imposible con dos🥚🥚 te aplaudo hasta con las orejas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

En Ceuta se le puede recibir con una patada en el culo para dejarlo en Marruecos. Si allí se monta un harén con 12 Begoñas y es presidente, el bolsillo de los marroquíes se queda roto...

“¿Qué tiene que ver que yo sea de LaSer?” Tiene todo que ver, HDLGP.

Olé, olé y olé... Las cosas claras y el chocolate espeso

Más como él. Hacía mucho tiempo que no escuchaba a un político llamar a las cosas por su nombre, sin complejos y sin ambages.

La Ser encubre las barbaridades del PSOE; No solo la SER.

Pero que le tiren el micro al periodista de la ser leches, que al parecer se puede

Con dos co...... así se habla y el periodista a chuparla.

Braavooo tio!!!!!con dos cojones,claro q si.... Es normal q vean a Pedro como el traidor q ha metido a marruecos rn el gobierno....

Queda claro⁉️
