Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

12,460 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля †
1 год назад

Uy no pana, de cuando acá el calvo Vélez se volvió tan mediocre, ganamos la copa “primer puesto de reclasificación”

Фото профиля juancho hater de burresama👺👺👹👹
juancho hater de burresama👺👺👹👹1 год назад

Bueno ya se fue polilla , ahora se viene la 16

Фото профиля Néstor Ramos
Néstor Ramos1 год назад

Pero @AnthonyPauluca y una mano de jóvenes que se creen "analistas" porque usan un par de términos nuevos, dicen que no, que América no tenía "formas". La hincha se comportó como una mierda con el ídolo que bien o mal sacó buenos resultados.

Фото профиля Jairo Andres Gamez
Jairo Andres Gamez1 год назад

Al Burro de rojesama que de fútbol sabe pero arto!!!!

Фото профиля La pasión de un pueblo
La pasión de un pueblo1 год назад

No creí llegar a darle la razón a ese calvo, pero gracias a Tulio y a Lorenzo, ya van varias cosas en las que tiene razón ese señor

Фото профиля Jaime Santacruz
Jaime Santacruz1 год назад

TOTALMENTE de acuerdo con Carlos Antonio Vélez.

Фото профиля americano
americano1 год назад

Por qué son burros, los hinchas si es que son hinchas del américa son burros los que le tiran al polilla

Фото профиля Elales Archundia
Elales Archundia1 год назад

Ese man solo ve los partidos de América en los que le toca trabajar, no está enterado de como jugaba ese equipo. El único criterio son esos 50 puntos ganándole a chiquitos o a históricos con suplencias, en practiacamemte todos con Soto y/o Duvan de figuras.

Фото профиля Luis A. Renteria
Luis A. Renteria1 год назад

Como jugador GRACIAS Como DT gordo HPTAAAA Herramientas le dieron y sé dedicó a ganar a cagandas sí él DIM suma 3 puntos en está final nos baja de la reclasificacion y en SURA está en una llave qué logró atravez de RACING no por América RACING nos ayudó ENTONCES qué 🤷‍♂️

Фото профиля L
L1 год назад

Estoy preocupado, últimamente he estado mucho de acuerdo con lo que dice el calvo Vélez. En esto tiene toda la razón.

Похожие видео