Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Totalmente mentira. Ya lo dijo Beder

868,874 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von R. R
R. Rvor 1 Jahr

Excelente mensaje, me preocupa mucho q haya elegido esa bombilla (grande) para un pequeño mate.. hablo de su funcionalidad no de su apariencia

Profilbild von Ezequiel Varano
Ezequiel Varanovor 1 Jahr

Que mate de mierda

Profilbild von Sofía Sky del 0.0001 %
Sofía Sky del 0.0001 %vor 1 Jahr

Es muy mentira, hay cada hombre espantoso con minas hermosas.

Profilbild von Ezequiel Varano
Ezequiel Varanovor 1 Jahr

Es que en Argentina hay Muchísimas más chicas lindas que chicos lindos. La proporción es desmedida

Profilbild von Nuna
Nunavor 1 Jahr

Totalmente equivocado Beder. Encima poner de ejemplo al feo ese de GH. Todo mal.

Profilbild von Ezequiel Varano
Ezequiel Varanovor 1 Jahr

Jajaja igual hay que aceptar que en esta epoca donde la mayoria de las relaciones se dan a traves de apps de citas, la estetica es el 75% de todo jajaja

Profilbild von SAY10
SAY10vor 1 Jahr

Siempre pensé que german beder era un npc de half life 2 (epico)

Profilbild von Penchi (aguante el rojo)
Penchi (aguante el rojo)vor 1 Jahr

Voy a ver el video de beder toda la vida y siempre voy a afirmar con la cabeza que es totalmente cierto

Profilbild von Ciprian Barboni
Ciprian Barbonivor 1 Jahr

Siempre del lado Germancito Beder en la vida

Profilbild von Sr.
Sr.vor 1 Jahr

@AlejandroR_92 Lo siento amigo. Amo tu presencia, tu onda y tus chistes. Amo incluso cómo te vestís, lo buena gente que sos en la diaria y el nivel altísimo de cultura y educación que ostentás pero lo siento, amigo: sos incogible. Me iré con el buen mozo de infancia rota y dudosos valores.