Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Trabajando ando (de noche)

20,202 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von tony rodcolm
tony rodcolmvor 1 Jahr

Y la Via de España para cuando? La Via tumba Muerto para cuando? La Transístmica para cuando? Sólo te concentras en mantener cool desde la Via de Multiplaza , Paitilla, hasta la avenida Balboa y sus adyacencias pero no estás mirando más allá… Panamá no es nada más ese espacio

Profilbild von Marco A. Lopez
Marco A. Lopezvor 1 Jahr

Estimado alcalde Mayer Mizrachi han salido videos deplorables de la avenida Calidonia, sabemos que cinco años es poco tiempo y más cuando no hay presupuesto pero, esa área necesita ser recuperada y embellecida creo que habían proyectos dirigidos ese lugar adoquinados y cultura.

Profilbild von 🌺 Cesi 🌺
🌺 Cesi 🌺vor 1 Jahr

Hay que hacer un plan efectivo en Calidonia, está intransitable, si no es basura, aceras en mal estado que el peatón debe transitar en la calle, el mal olor por donde uno camine. Ojalá de veras puedan poner a brillar a Calidonia.

Profilbild von G.R
G.Rvor 1 Jahr

El túnel de vía Brasil?👏👏

Profilbild von 🔹René Gabriel 🇵🇦
🔹René Gabriel 🇵🇦vor 1 Jahr

Pa cuando los viaductos de la transistmica, Vía Ricardo j. Alfaro están sucios y llenos de grafiti (cuando multas a los grafiteros) cuando sacas a los buhoneros de media calle y los que se toman las aceras y ponen toldas ¿Vivimos en un país con leyes o la selva? @Panamaalcaldia

Profilbild von Anibal
Anibalvor 1 Jahr

Excelente y de noche como debe ser, ayer el Mop pintando líneas blancas en la calle pleno mediodía en Vía Fernández de Córdoba

Profilbild von Wilfredo Lopez
Wilfredo Lopezvor 1 Jahr

Que ignorante, si se construyó en 2013 como va a tener más de 15 años

Profilbild von luis
luisvor 1 Jahr

Que pritty tener un alcalde yeyé solo en la ciudad 🤣

Profilbild von Laura Narvaez
Laura Narvaezvor 1 Jahr

@palmaadan Siempre que pasaba por allí y veía lo asqueroso q estaba el lugar me preguntaba si no había un Alcalde q se preocupe por el ornato de la ciudad. Que bueno que Usted lo hizo, lo felicito. Siga con el resto de puentes y obligue a dueños de edificios a no mantener basura y pintar.

Profilbild von Mario Paul Batista
Mario Paul Batistavor 1 Jahr

COOL. Y seria aún mejor si se corrige el cobro de impuestos municipales. Primero se sacan los gastos y luego se pagan impuestos. Gracias

Ähnliche Videos