Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Trabajando ando (de noche)

20,202 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

tony rodcolm profil fotoğrafı
tony rodcolm1 yıl önce

Y la Via de España para cuando? La Via tumba Muerto para cuando? La Transístmica para cuando? Sólo te concentras en mantener cool desde la Via de Multiplaza , Paitilla, hasta la avenida Balboa y sus adyacencias pero no estás mirando más allá… Panamá no es nada más ese espacio

Marco A. Lopez profil fotoğrafı
Marco A. Lopez1 yıl önce

Estimado alcalde Mayer Mizrachi han salido videos deplorables de la avenida Calidonia, sabemos que cinco años es poco tiempo y más cuando no hay presupuesto pero, esa área necesita ser recuperada y embellecida creo que habían proyectos dirigidos ese lugar adoquinados y cultura.

🌺 Cesi 🌺 profil fotoğrafı
🌺 Cesi 🌺1 yıl önce

Hay que hacer un plan efectivo en Calidonia, está intransitable, si no es basura, aceras en mal estado que el peatón debe transitar en la calle, el mal olor por donde uno camine. Ojalá de veras puedan poner a brillar a Calidonia.

G.R profil fotoğrafı
G.R1 yıl önce

El túnel de vía Brasil?👏👏

🔹René Gabriel 🇵🇦 profil fotoğrafı
🔹René Gabriel 🇵🇦1 yıl önce

Pa cuando los viaductos de la transistmica, Vía Ricardo j. Alfaro están sucios y llenos de grafiti (cuando multas a los grafiteros) cuando sacas a los buhoneros de media calle y los que se toman las aceras y ponen toldas ¿Vivimos en un país con leyes o la selva? @Panamaalcaldia

Anibal profil fotoğrafı
Anibal1 yıl önce

Excelente y de noche como debe ser, ayer el Mop pintando líneas blancas en la calle pleno mediodía en Vía Fernández de Córdoba

Wilfredo Lopez profil fotoğrafı
Wilfredo Lopez1 yıl önce

Que ignorante, si se construyó en 2013 como va a tener más de 15 años

luis profil fotoğrafı
luis1 yıl önce

Que pritty tener un alcalde yeyé solo en la ciudad 🤣

Laura Narvaez profil fotoğrafı
Laura Narvaez1 yıl önce

@palmaadan Siempre que pasaba por allí y veía lo asqueroso q estaba el lugar me preguntaba si no había un Alcalde q se preocupe por el ornato de la ciudad. Que bueno que Usted lo hizo, lo felicito. Siga con el resto de puentes y obligue a dueños de edificios a no mantener basura y pintar.

Mario Paul Batista profil fotoğrafı
Mario Paul Batista1 yıl önce

COOL. Y seria aún mejor si se corrige el cobro de impuestos municipales. Primero se sacan los gastos y luego se pagan impuestos. Gracias

Benzer Videolar