Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

22,719 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Álvaro #ilustrador • 𝕏 
Álvaro #ilustrador • 𝕏 vor 3 Jahren

😱 El Apocalipsis está a la vuelta de la esquina. Graban un par de peces Remo nadando en la superficie. Se cree que el pez remo habita entre 300 metros hasta los 1000 metros y extremamente rara vez se ve en la superficie. 😳 #temblor #sismo

Profilbild von Elven king
Elven kingvor 3 Jahren

Ya estas grande comportate y ponte a mandar imágenes de piolín de buenos dias como hace tu gente

Profilbild von Amazfit
Amazfitvor 1 Jahr

It’s coming… #TRex3

Profilbild von LRN
LRNvor 3 Jahren

Jajaja si me espante con el primer sonido

Profilbild von ★彡 lɘbɒɿɒulƧ 彡★ I believe in freedom
★彡 lɘbɒɿɒulƧ 彡★ I believe in freedomvor 3 Jahren

¡Oyeeee estaba despertando de otra pesadilla! 😭😂😂😂😂

Profilbild von Juan Pablo Peña G.
Juan Pablo Peña G.vor 3 Jahren

Q programa o app...me aconsejas por fa...para hacer audiovisuales!!??? Plisss

Profilbild von Juan Pablo Abu - Eid
Juan Pablo Abu - Eidvor 3 Jahren

Cachen lo que acaba de pasar en USA @jimasquiar @pkf_5

Profilbild von Mar
Marvor 3 Jahren

Que bote he pegado 🤣🤣🤣

Profilbild von Marisol Pinto
Marisol Pintovor 3 Jahren

Yo toda inocente mirando y de repente aquel sopeton y que carajo cayó en el yate 😱 nada más y nada menos que la estatua de la Libertad y luego el ET tipo Evangelion wow que bueno te quedó todo y el Tsunami con la destrucción de la ciudad 🫣

Profilbild von Eduard Jaime
Eduard Jaimevor 3 Jahren

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂. Sigan con el Reguetón

Ähnliche Videos