Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Tranquilos … No pasará nada …

22,719 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Álvaro #ilustrador • 𝕏  profil fotoğrafı
Álvaro #ilustrador • 𝕏 3 yıl önce

😱 El Apocalipsis está a la vuelta de la esquina. Graban un par de peces Remo nadando en la superficie. Se cree que el pez remo habita entre 300 metros hasta los 1000 metros y extremamente rara vez se ve en la superficie. 😳 #temblor #sismo

Elven king profil fotoğrafı
Elven king3 yıl önce

Ya estas grande comportate y ponte a mandar imágenes de piolín de buenos dias como hace tu gente

Amazfit profil fotoğrafı
Amazfit1 yıl önce

It’s coming… #TRex3

LRN profil fotoğrafı
LRN3 yıl önce

Jajaja si me espante con el primer sonido

★彡 lɘbɒɿɒulƧ 彡★ I believe in freedom profil fotoğrafı
★彡 lɘbɒɿɒulƧ 彡★ I believe in freedom3 yıl önce

¡Oyeeee estaba despertando de otra pesadilla! 😭😂😂😂😂

Juan Pablo Peña G. profil fotoğrafı
Juan Pablo Peña G.3 yıl önce

Q programa o app...me aconsejas por fa...para hacer audiovisuales!!??? Plisss

Juan Pablo Abu - Eid profil fotoğrafı
Juan Pablo Abu - Eid3 yıl önce

Cachen lo que acaba de pasar en USA @jimasquiar @pkf_5

Mar profil fotoğrafı
Mar3 yıl önce

Que bote he pegado 🤣🤣🤣

Marisol Pinto profil fotoğrafı
Marisol Pinto3 yıl önce

Yo toda inocente mirando y de repente aquel sopeton y que carajo cayó en el yate 😱 nada más y nada menos que la estatua de la Libertad y luego el ET tipo Evangelion wow que bueno te quedó todo y el Tsunami con la destrucción de la ciudad 🫣

Eduard Jaime profil fotoğrafı
Eduard Jaime3 yıl önce

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂. Sigan con el Reguetón

Benzer Videolar