Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

42,545 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Vengador Recargado
Vengador Recargadovor 1 Jahr

Es simple: si dejas de comer, en 2 meses bajamos los precios. No hay que convalidar los aumentos. Sos un genio Laje

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

take the journey

Profilbild von Susana Zirardini
Susana Zirardinivor 1 Jahr

Hay que dejar de comer por dos años.

Profilbild von Jorge
Jorgevor 1 Jahr

@AntonioLaje_ milita la pobreza y el hambre de los argentinos en post de su gorilismo y que no vuelvan los peronistas, un real hijo de puta.

Profilbild von Eduardo V
Eduardo Vvor 1 Jahr

@Mercede70052457 "Generar condiciones de competencia" Hijo de puta!

Profilbild von ElverGacorta23
ElverGacorta23vor 1 Jahr

Los precios son el problema, pero de los salarios de miseria no dice nada este forro cagado

Profilbild von Kuky
Kukyvor 1 Jahr

La solucion de los ensobrados Cagate de hambre ante las politicas desastrozas de este gobierno

Profilbild von Fefe
Fefevor 1 Jahr

Pero bajamos los impuestos a los productos de lujo

Profilbild von Augusto Fernandez
Augusto Fernandezvor 1 Jahr

Este es el peor gobierno que ha tenido el país desde la independencia

Profilbild von gabardal
gabardalvor 1 Jahr

Íbamos a ganar en dólares y ahora te dicen que no compres PAN.

Profilbild von gabriel
gabrielvor 1 Jahr

Hijoputismo nivel dios. Estos mentimedios son crueles, fallutos y coso.

Ähnliche Videos