Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Tres doritos después... 🤣🤣
130,129 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
6 Kommentare

Diego Moshvor 1 Jahr
Que danza tan electrizante... 🤔🤔🤣🤣🤣

Hola Mija Chipsvor 1 Jahr
NEW CHIP IN TOWN! NO SEED OILS! CORN - TALLOW - SALT

Bast 💛💛💛vor 1 Jahr
No se por qué corren?

susanavor 1 Jahr
Asi no se puede vivir,y tampoco quiero vivir asi

Andres Goodingvor 1 Jahr
Por no cogerla suave.

mando reyesvor 1 Jahr
Jajaja porque bailan así
