Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

59,961 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Eduardo Gigante 🔋⛓️🥽🦺🏭's profile picture
Eduardo Gigante 🔋⛓️🥽🦺🏭1 year ago

Fuente

AEG BEG IEG's profile picture
AEG BEG IEG1 year ago

Siempre fue un hijo de puta roca, lo tienen como procer por conquistar la Patagonia, pero la realidad es que lo hizo para tener terrenos para el y sus amigos. País lleno de corruptos y vende patria desde su fundación. Hoy seguimos igual y, para colmo, son los mismos apellidos.

Cadorna's profile picture
Cadorna1 year ago

La historia de ese puerto es tan fascinante como indignante. Toda esa plata, además, se financió con el famoso empréstito de la Baring Brother, a la sazón, la primera deuda defaulteada del país.

Vigía de Serviola's profile picture
Vigía de Serviola1 year ago

No muy real el tema de las exportaciones porque el mayor tráfico era de Rosario, porque las colonias agrícolas estaba en el sur de Santa Fe y Córdoba. Y ya estaba el puerto de La Plata operando.

Matías Battaglia's profile picture
Matías Battaglia1 year ago

Siempre lamenté que el de Huergo se haya dejado de lado. Bah, le dieron una calle 🙃

la cancelada's profile picture
la cancelada1 year ago

Parte del histórico rezago de la zona sur por parte de las élites dirigentes, el proyecto de Huergo era ampliar la zona de confluencia entre el Río de la Plata y el riachuelo

Santino Michael's profile picture
Santino Michael1 year ago

ademas de eso, huergo queria hacer navegable el carcaraña. A los porteños no les interesa eso podian fortalecer al juarismo aun mas y querian hacer negocios con los britanicos, con el ferrocarril.

Fiel Rohan's profile picture
Fiel Rohan1 year ago

Puerto madero es mas conocido hoy dia por ser el nuevo junte de fisuras la gente no sale a la noche por que no pueden esta lleno de droga y trafico ahi

sono io 𝕏's profile picture
sono io 𝕏1 year ago

Y así todo en este país... Mi marido compartió tu post conmigo, él está aprendiendo Castellano y te sigue. Yo desde ahora también. Gracias por tan buen contenido. Saludos!

Fede150's profile picture
Fede1501 year ago

Que pronunciación tan fea