Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Tu kape aconsejandote.

103,023 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Paulo Apelt 🤟🏾
Paulo Apelt 🤟🏾vor 1 Jahr

Alguien va hablar de lo bien que manejo el señor por favor

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

let me know what you think of this

Profilbild von The Boss
The Bossvor 1 Jahr

Las faltas de transito que cometen todos los dias estos motociclistas y después ellos no toleran que uno falle en su auto...

Profilbild von Abrapy
Abrapyvor 1 Jahr

imaginate morirte por que le golpeaste el espejo a un tipo... asi de ignorantes son los motocas ahora

Profilbild von Adilson Bogarin 🇵🇾
Adilson Bogarin 🇵🇾vor 1 Jahr

Le perdono la vida lekaja tenía para rozarle y paraba por el árbol el motoka 😂

Profilbild von ● Masismo ● 🇵🇾
● Masismo ● 🇵🇾vor 1 Jahr

Estos motokeiros tiktoker me tienen hasta las huevos, les falta una ida con san pedro a ver si así dejan de ser maricones

Profilbild von Joseph Hellman
Joseph Hellmanvor 1 Jahr

incogibles andan los motocas por la ciudad…pasan luz roja, usan el casco en el codo o no saben que es el señalero, no sabe que es una vía preferencial y andan como se les cantan, choqué a uno que pasó mi preferencial, me quería pedir plata y ni documentos o casco tenía su moto

Profilbild von fide
fidevor 1 Jahr

Otro animal el que le aconseja, muy malote

Profilbild von Diego Martín 🫶🏼
Diego Martín 🫶🏼vor 1 Jahr

Paliza hay que darle al que le dijo que le rompa el espejo 😬😭😂

Profilbild von Bertha Benz
Bertha Benzvor 1 Jahr

En otra publicación un simio de estos escribió que las motos tienen prioridad en el tránsito jaja imagínense lo que se creen. No conocen lo que es el carril, por donde debe transitar, ni las cebras en los semáforos. Se te suben encima y atropellan todo, basuras

Profilbild von El inquisidor
El inquisidorvor 1 Jahr

Motociclista sin chapa y delirevy.. mmm, permitime dudar. La mayoría de estos tipos, son monos en moto y para ellos el verde no existe en los semáforos. Después les atropellas y vos sos el culpable, simios hijos de puta.

Ähnliche Videos