Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Tu relato destruyó a #boca #Riquelme
10 Kommentare

Hincha genuino? Vos? Que solo apareces cuando Boca pierde? Naaaa Augusto. Ahora averiguo si existe la donación de neuronas y hablo con Manotea así te hacemos una colecta.

LARGA VIDA A JRR

Hacele la estatua a Passarela pelotudo

Es verdad lo q dice, si tu viejo no t retaba te va a retar la bombonera, increible q a esta altura del año no estamos clasificadoa a la copa libertadores y ni siquiera clasificamos esta edicion, que broca me da bludo

Era mejor que Riquelme nunca hubiese metido en la política, porque se quemó sólo

Me duele tener que darte la razón loko, pero es así. En Boca hoy la vara está bajísima. El partido pasado contra CASLA, advincula vendiendo humo de capitán en la bombonera, ovacionado. Boca se cae a pedazos.

No quiero tener la razón! Quiero q a BOCA le vaya bien. Pero eso no depende de mi. Ojala le llegue el mensaje y cambien

Augusto vos le entregabas el culo a Angelici en tu balneario mientras golpeabas mujeres, y tuviste el orto bien cerrado durante 8 años donde estuvimos más cerca del descenso que nunca, chupate una buena pija, golpeador de mujeres.

Coincido totalmente...imposible explicarlo mejor

Pero si a la bombonera solo va la militan K de Roman y los amigos de Massa!

