Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

"¿Tú sabes lo que es UPyD?" 😎

322,137 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Jesús Caballero
Jesús Caballerovor 1 Jahr

Es que se podrá tener más o menos afinidad política con Rajoy, o compartir en mayor o menor medida sus acciones de gobierno. Pero está claro que, durante su mandato, la Moncloa la ocupaba una buena persona. Y con un grandísimo sentido de humor. Ahora tenemos... lo que tenemos.

Profilbild von Pablo
Pablovor 1 Jahr

Prefiero mil veces haber sido miembro de un partido que desapareció a seguir en uno que considero organización criminal y que nos vende que sanchez es malo, salvo cuando toca repartirse los jueces. 😘

Profilbild von Fernando Lloret
Fernando Lloretvor 1 Jahr

J Otro argumento para no votar nunca al PP: su archiconocida arrogancia. Gracias por recordarme algo, que, de todas formas, es muy difícil de olvidar.

Profilbild von Jesús Caballero
Jesús Caballerovor 1 Jahr

Que si quiere bolsa señora

Profilbild von Francisco Sánchez
Francisco Sánchezvor 1 Jahr

El culpable de la llegada de Pedro Sánchez al poder al no convocar elecciones el día de la moción de censura, prefirió su partido antes que España.

Profilbild von Carlos Pulido Moreno 🇺🇦🇪🇦🇪🇺
Carlos Pulido Moreno 🇺🇦🇪🇦🇪🇺vor 1 Jahr

Lo que no es UPyD es gente inmersa en procesos judiciales o en la cárcel. Lo que no hubo nunca en UPyD fueron dirigentes atacando a los suyos con pruebas ilegales o dirigentes cediendo el poder a la oposición para no dar voz al pueblo. Sois indignos. ¿Politólogo, concejal? 🤔

Profilbild von Emilio MM
Emilio MMvor 1 Jahr

Oye, qué buena idea para reunificar al centro antisanchista eso de reírte de los partidos a cuyos antiguos votantes intentas atraer. De verdad, qué torpes y qué fantoches sois, me dan ganas de mandaros al carajo en las siguientes elecciones, así tengamos que seguir padeciendo a Su Sanchidad.

Profilbild von Statler y Waldorf
Statler y Waldorfvor 1 Jahr

Le entregó el país a la PSOE, pero era muy campechano y divertido. jajajajajajajajajaja Ahora tenemos... lo que tenemos.

Ähnliche Videos

ya sabes que es lo mejor???? 🧦
0:24

Sensitive content

ya sabes que es lo mejor???? 🧦

AlbaControl

142,883 Aufrufe • vor 24 Tagen