Loading video...
Video Failed to Load
Tuvieron la audacia…
468,318 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

"La gente buena" puro demente, odiador, esta es la semilla que deja Villavicencio, estos perturbados son capaces de todo..sobre el cadáver del que dicen adorar, difaman y escupen su veneno...dudo mucho que descanse en paz.

Te encanta, patuchito mental, azuzar con tus publicaciones. Apena ver a gente llena de odio gritando cualquier estupidez. O sea, critican que Correa es odiador, y ellos responden con mas odio. Quien los entiende?

No sé cómo puede caber tanto odio en medio metro de mierda !!! Eres despreciable mmvrga

Aplauden el odio y el racismo...y la desinformación...

Correa asesino es el grito de todo un país

son sinvergüenzas, no tienen sangre en la cara, hasta cuando tenemos q aguantarlos

Tienen gente ciega y enferma de odio, ni por un momento se les ablanda el corazón, qué pena.

Tenían que tener compostura 🥺

Claramente la señora está llena de demasiado odio, ni hablar sabe, nomás vean al final como hasta se va riendo, vaya que tipo de gente
