Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Ud qué opina?
527,928 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Ese tipo afrontó la pandemia y el paro guerrillero, vacunó a medio país y lo dejó creciendo al 10.6%... mientras el hoy presidente hacia pactos con criminales, incitaba a quemar el país y hoy gobierna como un loco.

Prefiero mil veces que se dediquen a la docencia, a la música, a ser DJ, a que disfruten de la vida en familia, a que se quieran perpetuar en el poder.

Me parece bien. Duque tiene talento para la música y el baile, para gobernar y ser político si es muy malo.

Si tuviera la oportunidad de ir a un toque de “DJ porky” no dudaría en desperdiciarla! Que horror como presidente fue el mejor DJ pero como DJ fue el mejor presidente! Mejor dicho no sirve pa un culo Ay que asco!

Que el man ya no es presidente y puede hacer lo que se le de la gana

Guste o no fue mejor presidente que el inútil, incompetente e inepto que hay ahora y por mucho...

Que puede hacer lo que quiera y más que todo no está metido en política, de júbilo y se está disfrutando su vida! Déjenlo quieto

me encanta!!! con la satisfacción del deber cumplido! Se lo merece

Que el man está viviendo su vida, como debería hacer cualquier persona jubilada y que entregó el poder.

Cuenta la leyenda que fue un amigo de infancia quien le enseñó todo sobre las mezclas.
Похожие видео
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,787 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 просмотров • 2 лет назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 просмотров • 1 год назад
