Sensitive content

This media may contain sensitive content.

正在加载视频...

视频加载失败

1,244,819 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Cheems nojao 的头像
Cheems nojao2 年前

Opino que el que graba es terrible sapo hijueputa y el Man de la patineta es mucho más precavido que cualquier motociclista.

Daniel Humano 的头像
Daniel Humano2 年前

El solo hecho de salir a caminar en Bogotá, ya es arriesgar la vida. Que más da, que vaya en patineta?

|M| 的头像
|M|2 年前

Puede ir a más de 40 km/h . Hace adelantamiento por la izquierda, usa elementos de protección personal. Vuelve a su carril derecho. Y se mantiene ahí. No le veo problema. Ojalá le respeten su metro y medio de espacio.

jack 的头像
jack2 年前

Opino: son vías principales no nacionales. Lo que significa que le están apostando al trancon, al medio ambiente y a una cultura ciudadana sostenible. Ya es hora de abrir un espacio a las que les apostamos a las aparatos eléctricos.

Juan Capitani 的头像
Juan Capitani2 年前

Tiene motor 🙂‍↕️ Puede ir a los 50 km/h y más de la autonorte 🙂‍↕️ Es un vehículo 🙂‍↕️ Puede ocupar un carril 🙂‍↕️ No tiene direccionales ni espejos, hay cicloruta del otro lado hasta la salida 🙂‍↕️ Es más un tema de regulación creo yo.

Wilmer Barrera 🚲 的头像
Wilmer Barrera 🚲2 年前

Algunos conductores demuestran su ignorancia al creer que la via le pertenece unicamente al carro. El tipo de la patineta va a una velocidad moderada y con implementos de seguridad precisos a su medio de transporte, por la derecha, muy bien. Hay que evolucionar en el transporte.

Lionel panyawua 的头像
Lionel panyawua2 年前

Ocupa carril, derecho de todos a la movilidad,adelanta por la derecha que es lo correcto y no va a exceso de velocidad. Debería prender direccionales de resto lo hace bien. Cuando tenemos carro creemos que nadie más tiene derecho a la movilidad.

@yerarala 的头像
@yerarala2 年前

Y luego x donde quiere que valla si no hay más vías si quiere llévelo así se evita tanto problema y salva una vida

El muchacho con complejos de Detective🔎 的头像
El muchacho con complejos de Detective🔎2 年前

Esos hijueputas de las patinetas me caen re mal, son re imprudentes, deberían ponerle espejos a esa mierda. Yo casi levanto uno en una glorieta, PEEEEROOOO... pues aquí, ¿Qué pueden hacer? ¿Quedarse detrás del bus? ¿Adelantan entonces por la derecha? Tan bobo el hijueputa.

VoidFactor 的头像
VoidFactor2 年前

Formalmente la patineta es otro actor vial, como un moto o una bicicleta. Puede adelantar siempre que siga las reglas descritas en la Circular 006 del 12 de diciembre de 2018 y en el Cod. Nal. De Transito, incluso adelantó en la línea discontinua como deber ser.

相关视频

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 次观看 • 2 年前

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 次观看 • 8 个月前

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 次观看 • 1 年前

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 次观看 • 1 年前

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 次观看 • 4 个月前

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 次观看 • 1 年前

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,762 次观看 • 1 年前