Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

469,264 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juan Sin Miedo
Juan Sin Miedovor 2 Jahren

Ser buen ser humano con los animales, no la exime de cumplir las normas de tránsito. No se puede normalizar la corrida de la línea ética.

Profilbild von Harold Bracy
Harold Bracyvor 2 Jahren

Sería chévere si el tránsito fuera tan estricto con los conductores que de verdad conducen como locos.

Profilbild von Huepaz
Huepazvor 2 Jahren

Si hay una señal de no parquear, lo que debió hacer, fue buscar una zona segura de parqueo, para realizar su obra misericordiosa

Profilbild von Juan C. Morales
Juan C. Moralesvor 2 Jahren

Muy linda la obra con el perro, conmovedora, valiente e inspiradora. Muy mal de civismo, de cultura ciudadana y de valor de lo colectivo. Los buenos también se equivocan

Profilbild von Daniel Humano
Daniel Humanovor 2 Jahren

Los guardas de tránsito sonnuna mafia, que persigue a la gente. Pero a los conductores que de verdad ponen en riesgo la vida de los actores viales, nunca les hacen un comparendo. Las multas son una manera de financiar la corrupción y la mermelada en los municipios..

Profilbild von Talía
Talíavor 2 Jahren

¿Y que tiene que ver el perrito con las normas de tránsito? Una cosa no tiene ver con la otra, reina.

Profilbild von Marianne Rightmann
Marianne Rightmannvor 2 Jahren

Yo en Colombia rescate muchos perritos y nunca me pase las normas por la faja.

Profilbild von Richar Andrés
Richar Andrésvor 2 Jahren

La próxima vez que quiera “hacer caridad” estacione bien el carro.

Profilbild von EA
EAvor 2 Jahren

Si es verdad sí le aplica el comparendo, pero ayudémosle a pagarlo.

Profilbild von Shakty_Vel
Shakty_Velvor 2 Jahren

No mi ciela, las normas de tránsito son para cumplirlas y no te partieron por bajarte a darle comida a un perro callejero, el parte fue por parquear en vía pública obstaculizando el paso a otros vehículos. Siga llorando “mor”, pero así funciona

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
3:57

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

96,256 Aufrufe • vor 1 Jahr