Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,107,903 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von laverdadXXI 🇨🇴🇺🇸 (the truth)
laverdadXXI 🇨🇴🇺🇸 (the truth)vor 2 Jahren

La mayoria de gringos o europeo en Medellin y en Cartagena… son mochileros!!!! No tienen Ni en que caerse muertos aquí en usa. APRENDAN ESO!!!

Profilbild von la bruja sigue volando
la bruja sigue volandovor 2 Jahren

Que las mismas colombianas son las que más buscan a los gringos porque creen que se les puede cumplir " el sueño americano"

Profilbild von Sebastián
Sebastiánvor 2 Jahren

Sí es terrible.

Profilbild von 💞Xtefa🐦☕️🥖💕🥰🐈🐈‍⬛🐈🤪😌💅😙🎶
💞Xtefa🐦☕️🥖💕🥰🐈🐈‍⬛🐈🤪😌💅😙🎶vor 2 Jahren

La china tiene razón, a las hijueputas las deslumbran los dólares y putiar es la mejor manera de conseguirlos. Muy bueno que sea una paisa la que muestre la realidad de esa maravillosa ciudad de la que tanto se enorgullecen. 🤡

Profilbild von John VLLC
John VLLCvor 2 Jahren

Por la plata baila el perro, la mayoria de esos gringos son unos fracasados en su pais y vienen aqui a impresionar indias, son ellas las que deciden hacerles caso.

Profilbild von De La Mora
De La Moravor 2 Jahren

Se leerá muy feo lo que escribiré, pero el Parque Lleras, Provenza, El Parque El Poblado y otros sectores de rumba (principalmente en El Poblado), se convirtieron en prostibulos al aire libre. Lo mismo que el Parque Berrio, pero con 3 estratos más y sin tanta delincuencia.

Profilbild von Inspector Gadget
Inspector Gadgetvor 2 Jahren

Nos invadieron...

Profilbild von Caupolicán
Caupolicánvor 2 Jahren

Mi heroína esta muchacha! Lo que llevo diciendo años y por lo que he recibido mil y un insultos.. Las colombianas son unas tercermundistas que ven u oyen a un extranjero y mojan cuco. Se les caen las bragas. Acomplejadas, trepadoras, interesadas. Después les sabe a cacho!

Profilbild von Santo
Santovor 2 Jahren

Gracias a los gringos esa tarada puede tener ese teléfono inteligente y con cámara, además de Internet

Profilbild von Samir
Samirvor 2 Jahren

Pues así es la mujer Paisa no? Con hambre, y no de gringo, de plata fácil, de que la operen, de vivir fácil. Y así como habla de que las mujeres son víctimas, ellos también lo han sido, más de uno de esos gringos han sido explotados y robados por ellas.

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

1,197,000 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 Aufrufe • vor 4 Monaten

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 Aufrufe • vor 1 Jahr