Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
9 Kommentare

Al principio no entendí y al final tampoco

Yo opina que la yz suena muy rico

El man en los primeros segundos grita: auxilio me van a robar. Son dos “policías” cada uno en una moto sin compañero eso nunca sucede, el que se ve más cerca y lo intenta frenar no tiene ni el chaleco apretado. Y los bobos hptas q se creen rambo diciendo aquí que le den bala😂

No entendí nada

Opino que el contenido de esta cuenta es para poner a adivinar a los que la siguen. Vídeos que no dicen nada.

Es una YZ 125, esa moto no está homologada para calle, por lo tanto, seguramente no matricula ni placas. Eso de "me van a robar" es porque generalmente las decomisan cuando no les dan el uso adecuado. Si se la quitan no la vuelve a ver.

El que nada debe nada teme, la autoridad se Respeta, y aun mas cuando tienes grabado el procedimiento, pero seguramente algo esconde este angelito…

To creo que le hicieron el pare para verificar que tengan papeles al dia y el tipo no paro y comenzaron a perseguirlo y hasta de pronto le pegan un tiro porque no hacer caso del pare de los policías y quien sabe si el tipo tenga antecedentes judiciales y lo estén buscando

Según la placa es una moto de servicio oficial. Pero pa saber realmente, en este país falsifican todo…
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr
