Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,047,051 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Luis Miguel
Luis Miguelvor 2 Jahren

Al principio no entendí y al final tampoco

Profilbild von Apolinar Salcedo 🇦🇹 
Apolinar Salcedo 🇦🇹 vor 2 Jahren

Yo opina que la yz suena muy rico

Profilbild von AD
ADvor 2 Jahren

El man en los primeros segundos grita: auxilio me van a robar. Son dos “policías” cada uno en una moto sin compañero eso nunca sucede, el que se ve más cerca y lo intenta frenar no tiene ni el chaleco apretado. Y los bobos hptas q se creen rambo diciendo aquí que le den bala😂

Profilbild von Ricardo Del Rio🌐
Ricardo Del Rio🌐vor 2 Jahren

No entendí nada

Profilbild von Cleopatroⓥ
Cleopatroⓥvor 2 Jahren

Opino que el contenido de esta cuenta es para poner a adivinar a los que la siguen. Vídeos que no dicen nada.

Profilbild von J.
J.vor 2 Jahren

Es una YZ 125, esa moto no está homologada para calle, por lo tanto, seguramente no matricula ni placas. Eso de "me van a robar" es porque generalmente las decomisan cuando no les dan el uso adecuado. Si se la quitan no la vuelve a ver.

Profilbild von Julian Martínez
Julian Martínezvor 2 Jahren

El que nada debe nada teme, la autoridad se Respeta, y aun mas cuando tienes grabado el procedimiento, pero seguramente algo esconde este angelito…

Profilbild von Héctor Zildjian
Héctor Zildjianvor 2 Jahren

To creo que le hicieron el pare para verificar que tengan papeles al dia y el tipo no paro y comenzaron a perseguirlo y hasta de pronto le pegan un tiro porque no hacer caso del pare de los policías y quien sabe si el tipo tenga antecedentes judiciales y lo estén buscando

Profilbild von m a r c
m a r cvor 2 Jahren

Según la placa es una moto de servicio oficial. Pero pa saber realmente, en este país falsifican todo…

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr