Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

1,047,051 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Luis Miguel profil fotoğrafı
Luis Miguel2 yıl önce

Al principio no entendí y al final tampoco

Apolinar Salcedo 🇦🇹  profil fotoğrafı
Apolinar Salcedo 🇦🇹 2 yıl önce

Yo opina que la yz suena muy rico

AD profil fotoğrafı
AD2 yıl önce

El man en los primeros segundos grita: auxilio me van a robar. Son dos “policías” cada uno en una moto sin compañero eso nunca sucede, el que se ve más cerca y lo intenta frenar no tiene ni el chaleco apretado. Y los bobos hptas q se creen rambo diciendo aquí que le den bala😂

Ricardo Del Rio🌐 profil fotoğrafı
Ricardo Del Rio🌐2 yıl önce

No entendí nada

Cleopatroⓥ profil fotoğrafı
Cleopatroⓥ2 yıl önce

Opino que el contenido de esta cuenta es para poner a adivinar a los que la siguen. Vídeos que no dicen nada.

J. profil fotoğrafı
J.2 yıl önce

Es una YZ 125, esa moto no está homologada para calle, por lo tanto, seguramente no matricula ni placas. Eso de "me van a robar" es porque generalmente las decomisan cuando no les dan el uso adecuado. Si se la quitan no la vuelve a ver.

Julian Martínez profil fotoğrafı
Julian Martínez2 yıl önce

El que nada debe nada teme, la autoridad se Respeta, y aun mas cuando tienes grabado el procedimiento, pero seguramente algo esconde este angelito…

Héctor Zildjian profil fotoğrafı
Héctor Zildjian2 yıl önce

To creo que le hicieron el pare para verificar que tengan papeles al dia y el tipo no paro y comenzaron a perseguirlo y hasta de pronto le pegan un tiro porque no hacer caso del pare de los policías y quien sabe si el tipo tenga antecedentes judiciales y lo estén buscando

m a r c profil fotoğrafı
m a r c2 yıl önce

Según la placa es una moto de servicio oficial. Pero pa saber realmente, en este país falsifican todo…

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,787 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 görüntüleme • 8 ay önce

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 görüntüleme • 5 ay önce

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 görüntüleme • 1 yıl önce