Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
532,679 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Y es lo más lógico. Parar en un semáforo en rojo en Bogotá después de las 10 de la noche es arriesgarse a una atracada. La policía por lo general no pone problema por esto siempre y cuando se pasen los semáforos de manera pausada y atenta.

Está bien es una persona (policía) con sentido común

Sentido común, la autoridad se ejerce así.

Típico de los Motorizados

El policía sabe también que la cosa está heavy y que la inseguridad está en alza, es consciente y me parece que actúa bien con el motorizado en dejarlo ir, yo tampoco hago semáforos de noche

El Policía hasta sentido común tiene, a quien carajo en su sano juicio se le ocurre parar en un semáforo después de las 10PM

Toca pasar en rojo con precaución, uno para y le van quitando el carro o la moto

Hay municipios donde después de las 10 de la noche los semáforos quedan en luz amarilla e intermitente, en señal de precaución y a las 5 am nuevamente entran a funcionar normalmente.

De noche es por seguridad, de día por costumbre.

Felicitaciones a ese #Policia, sabe del peligro que implica parar, te tumban de la moto y chao y en carro, rompen vidrios y perdió, los pasos los hizo con precaución. Bien. Lo único malo, el policía mete los cambios con el talon.
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 görüntüleme • 8 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 görüntüleme • 5 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 görüntüleme • 1 yıl önce
