Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

532,679 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Duván
Duvánvor 2 Jahren

Y es lo más lógico. Parar en un semáforo en rojo en Bogotá después de las 10 de la noche es arriesgarse a una atracada. La policía por lo general no pone problema por esto siempre y cuando se pasen los semáforos de manera pausada y atenta.

Profilbild von interzet666
interzet666vor 2 Jahren

Está bien es una persona (policía) con sentido común

Profilbild von Señor Romántico
Señor Románticovor 2 Jahren

Sentido común, la autoridad se ejerce así.

Profilbild von Marc Perez
Marc Perezvor 2 Jahren

Típico de los Motorizados

Profilbild von elGiorestrepo
elGiorestrepovor 2 Jahren

El policía sabe también que la cosa está heavy y que la inseguridad está en alza, es consciente y me parece que actúa bien con el motorizado en dejarlo ir, yo tampoco hago semáforos de noche

Profilbild von Wally
Wallyvor 2 Jahren

El Policía hasta sentido común tiene, a quien carajo en su sano juicio se le ocurre parar en un semáforo después de las 10PM

Profilbild von GERMAN LOPEZ
GERMAN LOPEZvor 2 Jahren

Toca pasar en rojo con precaución, uno para y le van quitando el carro o la moto

Profilbild von Luis Agudelo
Luis Agudelovor 2 Jahren

Hay municipios donde después de las 10 de la noche los semáforos quedan en luz amarilla e intermitente, en señal de precaución y a las 5 am nuevamente entran a funcionar normalmente.

Profilbild von Alejo Ortega
Alejo Ortegavor 2 Jahren

De noche es por seguridad, de día por costumbre.

Profilbild von #JoMaGa #Movilidad #Agilidad #Vehiculos
#JoMaGa #Movilidad #Agilidad #Vehiculosvor 2 Jahren

Felicitaciones a ese #Policia, sabe del peligro que implica parar, te tumban de la moto y chao y en carro, rompen vidrios y perdió, los pasos los hizo con precaución. Bien. Lo único malo, el policía mete los cambios con el talon.

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr